El entrenador de Osasuna, Alessio Lisci, indicó que la victoria ante el Alavés por 3-0 supone "mucho en la clasificación", alcanzando los 18 puntos en la tabla ante del parón navideño.

"Supone mucho en la clasificación. A nivel anímico nos viene muy bien, al equipo y a Navarra. Lo hablé con el equipo, teníamos que hacer un regalo porque teníamos deuda con ellos", explicó el técnico de Osasuna tras vencer al Alavés por 3-0, tildando de clave la parada de Herrera ante Toni Martínez.

Lisci destacó al equipo en general y "mucho a los suplentes". "Hubiera hecho 10 cambios, sin ninguna duda", añadió.

Se pronunció sobre el parón por las fiestas navideñas: "Nunca es bueno cortar la dinámica. Paramos y aprovechamos para desconectar y volver fuerte en un mes de enero que podemos hacerlo muy bonito. Hay partidos importantes que nos pueden llevar a un lado o para otro".

"Hemos empezado muy bien. Ha habido cinco minutos de segunda y primera parte que hemos parado, es normal cuando entras tan fuerte. Hemos estado bien en todo momento", señaló. "Un equipo que presiona y que es agresivo. Hemos seguido adelante tras el primer gol. Sin balón nos hemos acercado a lo que quiero. Hoy nos han transitado muy poco", finalizó.