- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, declaró ayer que recela de Osasuna, rival con el que esta noche se medirá su equipo en Pamplona en el encuentro que cierra la 24ª jornada de Liga de Primera División, y advirtió de que el navarro es un equipo "valiente que te obliga a hacer un partido muy al límite".

Lopetegui, que atendió a los periodistas tras la sesión preparatoria que dirigió bajo la lluvia en la ciudad deportiva sevillista, consideró al adversario como un equipo que "tiene muy claro cómo jugar, con dos puntas o un punta y tres centrocampistas".

El preparador informó de que el central francés Jules Koundé está "disponible, como el resto de sus compañeros", para jugar en El Sadar, pese a que "tuvo un problemilla" que le impidió trabajar el jueves y el viernes, por lo que los argentinos Marcos Acuña y Lucas Ocampos serán las dos únicas bajas sevillistas en Pamplona.

El técnico del conjunto hispalense recordó que "El Sadar es un campo difícil de conquistar" al que el Sevilla va "con la sana intención de superar a un buen rival y competir bien en este maratón de partidos" en el que está inmerso su equipo, que siempre "juega con ambición para conseguir los objetivos". "En este sentido, cada partido es igual", explicó.

Julen Lopetegui no cree que los tropiezos del líder, el Atlético de Madrid, permitan al Sevilla "entrar en ninguna cuenta" sobre sus aspiraciones al título, ya que "las cuentas se hacen a final de temporada" y a él sólo le "interesa el partido de Pamplona".