El canario Pedri se pierde el encuentro de El Sadar

barcelona / sufrió un estiramiento en el encuentro contra el sevilla

01.03.2021 | 00:39
Pedri, durante un entrenamiento.

barcelona – El jugador del FC Barcelona Pedro González Pedri sufre un estiramiento muscular en el sóleo de la pierna izquierda, que se produjo en la victoria del sábado ante el Sevilla FC (0-2), ha confirmado este domingo el club azulgrana. "La valoración médica y las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo Pedri tiene un estiramiento muscular en el sóleo de la pierna izquierda", anunciaron los servicios médicos de la entidad catalana este domingo.

El centrocampista canario fue sustituido por el también canterano Ilaix a los 71 minutos de juego. Pedri abandonó el césped del Sánchez-Pizjuán entre gestos de dolor.

El club culé ha confirmado que será "baja" y que "su evolución marcará la disponibilidad", por lo que se perderá el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de este miércoles también ante el conjunto nervionense en el Camp Nou, en el que los de Ronald Koeman necesitan remontar el 2-0 de la ida en el Ramón Sánchez-Pizjuán, y tampoco llegará al partido del sábado en El Sadar.