Coronavirus
Navarra registra la cifra más baja de positivos en más de dos semanas

Plano: "Osasuna es un equipo que trabaja bien"

rival / el jugador del valladolid asegura que les espera un “partido complicado” en el sadar

10.03.2021 | 00:52
Óscar Plano, del Valladolid, salta con Moncayola por un balón en el partido de la primera vuelta.

Valladolid Óscar Plano, jugador del Valladolid, declaró ayer que la plantilla del Valladolid es consciente de que se "juega mucho" en cada partido y que el choque ante Osasuna "es otra final".

El camino "es muy largo", y en el que pueden suceder muchas cosas ya que, tal y como ha advertido "el Elche va ganando puntos y se aprieta la clasificación por abajo", por lo que "no hay que relajarse", sino aprovechar el "toque de moral" que les ha dado el último triunfo para "adquirir más confianza".

Son conscientes de que, en Pamplona, les espera "un partido complicado", pero Óscar Plano considera que si logran jugar de la misma manera que ante Getafe, aportando todos los jugadores su "granito de arena", tendrán "muchas papeletas para traer la victoria de allí".

Respecto a su situación en el campo, apunta que "lo importante es tratar de dar todo donde el míster considere que deba estar y ayudar al equipo". "Juegue donde juegue estaré feliz, porque todos queremos salir al campo", añadió, a la espera del desarrollo semanal y de su posible participación en el once titular ante Osasuna "un equipo complicado, que trabaja bien, que tiene grandes jugadores y delanteros que pueden ocasionar problemas".