Rubén García ha participado con normalidad en la sesión de entrenamiento de Osasuna en Tajonar después de haber estado dos días ausente, realizando trabajo individual. El centrocampista venía arrastrando unas molestias que recomendaron rebajar su carga de trabajo. Rubén García ha estado junto con el resto de sus compañeros en un entrenamiento que ha tenido como plato fuerte la disputa de un partidillo en tres cuartos de campo.

Arrasate ha contado con veinte jugadores, ya que siguen confinados Sergio Herrera, Oier Sanjurjo, Roberto Torres y Unai García, y recuperándose de sus lesiones o en periodo de tratamiento Rubén Martínez -lesionado en el último partido del año pasado ante el Alavés-, Facundo Roncaglia -el argentino estuvo corriendo por Tajonar- e Íñigo Pérez -con entrenamiento especial para recuperarse de unas molestias de pubis-.

El partidillo final lo disputaron por un lado Juan Pérez, Nacho Vidal, Aridane, Manu Sánchez, Barja, Javi Martínez, Darko, Jony, Budimir y Calleri, y por otro Iñaki Álvarez, Jonas Ramalho, David García, Juan Cruz, Torró, Moncayola, Rubén García, Adrián, Chimy Ávila y Enric Gallego.

Para el viernes está previsto que Oier, Torres y Unai puedan incorporarse al trabajo con el grupo. La plantilla se vuelve a entrenar mañana por la mañana en Tajonar. Osasuna juega contra el Huesca en El Alcoraz el sábado (18.30).