- El Cádiz Club de Fútbol se ha sumado a la candidatura Jerez Capital Europea de la Cultura 2031 y a la campaña Una provincia con arte, y dentro de las iniciativas, se desarrolló ayer el acto de entrega de dos carteles que el equipo amarillo ha dedicado a la localidad en la presente temporada 2020-21, siendo en uno de ellos coprotagonista Osasuna. Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, entregó a la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, los dos murales en un acto celebrado ayer en la ciudad jerezana.

Dentro de la campaña dedicada a las personalidades, el primero de los carteles entregado por el Cádiz anunció el partido del conjunto gaditano con Osasuna del pasado 12 de septiembre de 2020 y se dedicó a "Lola Flores, apodada como La Faraona, cantante, bailaora de flamenco y actriz, 25 años sin ella", reza el cartel con un fondo rojo de la imagen de la artista en la que aparece el anuncio del encuentro que disputaron los rojillos en la primera jornada de Liga.

El segundo cartel y el brazalete de capitán se editó en apoyo a la candidatura Jerez Capital Europea de la Cultura 2031 y se publicó con motivo del partido Cádiz-Betis disputado el pasado 28 de febrero de 2021.