Sergio Herrera regresa con el grupo

El portero de Osasuna ha vuelto a los entrenamientos con sus compañeros después de cumplir con el protocolo de Salud Pública.

24.03.2021 | 12:26
Sergio Herrera, en el entrenamiento de este miércoles.

Osasuna se ha ejercitado en la última sesión prevista de la semana y lo ha hecho con la vuelta de Sergio Herrera con el grupo, después de que el guardameta se hubiera visto obligado a guardar confinamiento al haber sido contacto directo de un positivo por Covid. El portero, tras cumplir con el protocolo de Salud Pública, ha saltado al césped de Tajonar.

Arrasate ha llevado a cabo una sesión con el fin de preparar el amistoso de mañana ante el Eibar en Atxabalpe, instalaciones deportivas del club armero, un encuentro que va a retransmitir el propio Eibar a través de sus canales de comunicación en streaming. Es por ello que el técnico rojillo ha dividido la plantilla en dos equipos para finalizar el entrenamiento con un partido en campo reducido.

Uno de ellos formaba con Juan Pérez, Jonás Ramalho, Unai García, Jorge Herrando, Asier Córdoba Roberto Torres, Javi Martínez, Oier, Adrián, Enric Gallego y Chimy Ávila; mientras que Sergio Herrera, Diego Moreno, Aridane, David García, Nacho Vidal, Kike Barja, Darko, Lucas Torró, Aimar Oroz, Rubén García y Calleri eran los integrantes del otro.

Por su parte, Iñigo Pérez, Facu Roncaglia, Rubén Martínez y Jony han continuado con trabajo individual para restablecerse de sus respectivas lesiones. Este último ha salido al césped a presenciar el trabajo de sus compañeros. En cambio, los que han estado ausentes en la sesión de este miércoles han sido Juan Cruz y Manu Sánchez.

Kike Barja, Nacho Vidal y Aridane, que en la sesión de este martes se ejercitaron con menor carga de trabajo, han completado toda la sesión con el grupo. Después de disputar mañana el partido amistoso ante el Eibar, la plantilla guardará tres días de descanso.