Juan Cruz, baja confirmada ante el Elche

El majariego, que abandonó el terreno de juego ante el Villarreal, sufre una micro-rotura en el aductor menor del muslo izquierdo

13.04.2021 | 20:03
Juan Cruz en el momento en el que se lesiona en Villarreal.

Juan Cruz no podrá medirse a sus excompañeros del Elche este fin de semana después de que Osasuna haya confirmado que sufre una micro-rotura en el aductor menor del muslo izquierdo.

Las pruebas médicas a las que se ha sometido Juan Cruz en la Clínica Universidad de Navarra han confirmado que el defensa del Club Atlético Osasuna sufre una micro-rotura en el aductor menor del muslo izquierdo. El futbolista, que tuvo que ser sustituido en el minuto 61 del partido ante el Villarreal Club de Fútbol con molestias, queda pendiente de evolución, reza el comunicado emitido por la entidad navarra.

Hasta el momento, Juan Cruz ha participado en 22 encuentros con la camiseta de Osasuna, saliendo de inicio en 20 de ellos. Con contrato hasta junio de 2023, el lateral zurdo aterrizó en Pamplona el pasado mercado de verano por 2.750.000 euros que pagó la entidad navarra a la ilicitana.