Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, confesó, después del empate logrado en San Mamés frente al Athletic (2-2), sentirse "muy contento" de la permanencia en Primera División que han certificado esta jornada, un éxito que el club navarro "debe celebrar siempre" y especialmente en la temporada de su centenario.

Sobre el encuentro de 'La Catedral', admitió que el inicio de Osasuna "fue calamitoso" ya que encajaron el 1-0 antes de cumplirse el primer minuto de juego "sin haber tocado el balón".

"Los dos equipos nos hemos tomado licencias que a los entrenadores no nos gusta, con una fragilidad defensiva que no es normal. Nuestros diez primeros minutos han sido muy malos, aunque remontar dos veces nos deja ese buen sabor. El punto es bueno", se felicitó el técnico vizcaíno.

Arrasate lamentó la falta de "contundencia defensiva" de sus jugadores, pero sacó conclusiones positivas como "el esfuerzo" su capacidad para manejarse "bien en un ritmo alto". "Y también el tema mental. No rendirnos hasta el final aunque teníamos ya la permanencia en la mano", destacó el entrenador osasunista.