Este lunes 26 de julio el Club Atlético Osasuna abrirá el período de cambios de localidad en El Sadar para sus socios, el cual se prolongará el martes 27 y el miércoles 28 de julio. Todas aquellas personas que hayan renovado su condición de socias para la temporada 2021-2022, podrán solicitar cita previa en esta página web y ser atendidos en las taquillas del estadio de El Sadar, donde podrán comprobar in situ las localidades disponibles. Si lo desean, también se ha habilitado una ventanilla online para quienes prefieran no desplazarse hasta las oficinas y ser atendidos mediante videollamada.

Durante estos tres días, los socios podrán elegir alguna de las franjas disponibles entre las 9:30 y las 13:30 horas y entre las 16:00 y las 19:00 horas.

En una misma cita se podrán llevar a cabo varias reubicaciones siempre que todas ellas busquen mejorar la ubicación de un grupo en una zona o sector determinado. Es decir, no se permitirá aprovechar la cita para realizar dos movimientos que no tengan relación entre sí. En el formulario de la plataforma para obtener la cita previa debe indicarse el total de carnés que se desea reubicarse: "Número de abonos que desea adquirir".

También se recuerda que, según la legislación vigente, los menores de 16 años deberán ubicarse obligatoriamente junto a un adulto responsable, lo cual significa que deberán ocupar un asiento contiguo al del adulto.

IMPORTANTE. El club quiere recordar que más del 98% de los socios de la pasada temporada han renovado su localidad, que actualmente la entidad sobrepasa los 20.000 socios y que apenas se han producido 300 bajas con respecto al año pasado. Actualmente, es prácticamente imposible encontrar asientos contiguos tanto en el primer como en el segundo anillo del estadio (sectores 100, 200 y 300). No existe disponibilidad en la zona de rail seat, que está completa, ni apenas en todo el fondo sur ni en lateral (todos los sectores). Las zonas en las que es más factible encontrar localidades contiguas es en los sectores 402, 404 y 407.