Osasuna comienza una nueva semana de entrenamientos con la novedad de Budimir

Los de Arrasate se ejercitaron en Tajonar con la vista puesta en los amistosos del viernes y el sábado, ante Valladolid y Mirandés, respectivamente

26.07.2021 | 12:49
Ante Budimir y Chimy Ávila, durante un entrenamiento en Tajonar.

Osasuna ha comenzado esta mañana de lunes en Tajonar una nueva semana de entrenamientos a las órdenes de Jagoba Arrasate, y lo ha hecho con el croata Ante Budimir como principal novedad. El ariete rojillo, tras una primera toma de contacto con el césped de Tajonar el pasado sábado, se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros en esta sesión. La jornada ha constado de activación, acciones de ataque contra defensa y partidos en espacio reducido. En el capítulo de las ausencias, Roberto Torres, David García, Jaume Grau y Moncayola siguen fuera del grupo, este último por estar disputando los Juegos Olímpicos en Tokio.

El equipo volverá a entrenar mañana martes en Tajonar, y repetirá el miércoles y el jueves, antes de desplazarse a Soria el viernes para medirse al Valladolid (19.00 horas). El sábado recibirá en Tajonar al Mirandés (11.00 horas), en el que será el cuarto amistoso de la pretemporada, y el domingo descansará.

noticias de noticiasdenavarra