Sergio Herrera se convirtió en un espectador más en Mendizorroza en el día de ayer, debido al escaso trabajo que tuvo bajo palos, lo que le sirvió para dejar su tercera portería a cero en las cinco jornadas que se han disputado.

Parte del mérito de esta estadística es de la defensa, que no solo aporta goles a favor, sino que además evita que los contrarios los consigan materializar. Esta misma zaga consiguió poner el candado en hasta diez ocasiones en las 38 jornadas ligueras que se disputaron.

Aridane Hernández, denfensa de Osasuna, reconoció estar "contento" por la victoria después del varapalo del Valencia, "porque el Alavés tenía que ir a por el partido, y tanto los titulares y los suplentes han aportado su grano de arena y este es el camino. Todos los compañeros trabajan para estar al nivel del equipo".

Preguntado por la portería a cero, el zaguero canarió echó balones fuera para evitar colgarse méritos y apuntó que "el trabajo ha sido de todo el equipo, que ha presionado desde arriba y este es el camino y no tenemos que bajarnos de él".

"El trabajo defensivo es de todo el equipo, que ha presionado desde arriba y este es el camino"

Jugador de Osasuna