Arrasate: "Es una alegría inmensa ganar con un gol sobre la bocina"

26.09.2021 | 17:29
Arrasate, durante el encuentro.

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, ha destacado la "alegría inmensa ganar con un gol sobre la bocina", en alusión al 2-3 ante el Mallorca en el estadio Son Moix que materializó Javi Martínez en el minuto 88.

"Fue un partido de ida y vuelta, bonito para el espectador, hasta que se impusieron las defensas; evidentemente tenemos cosas que corregir", explicó Arrasate.

Con respecto al partido, el técnico del conjunto navarro dijo que en el primer tiempo estaban "siendo mejores", pero el Mallorca "ha tenido tres ocasiones en los últimos minutos".

"Lo teníamos peor hasta que ha llegado es acción de Íñigo (golazo de lanzamiento de falta directa) que nos dio mucha tranquilidad y creo que el Mallorca le ha entrado la frustración", opinó Arrasate.

También se refirió a la racha de victorias consecutivas en los campos del Cádiz, Alavés y Mallorca. "Ganar tres de tres como visitantes tiene mucho valor, pero también queremos una victoria en casa porque nuestro afición lo merece", indicó.

Preguntado por el relevo en la portería del Mallorca -Dominik Greif sustituyó a Manolo Reina- Arrasate admitió que él no lo esperaba.

"Manolo es un portero con mucha jerarquía; a Greif no lo conozco y el cambio me ha sorprendido, aunque en los goles poco ha tenido que hacer", señaló Jagoba Arrasate.
noticias de noticiasdenavarra