La primera plantilla de Osasuna se ha ejercitado en la mañana de este lunes a dos días del duelo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, y lo ha hecho sin la presencia de Aridane Hernández.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar

Con Ante Budimir y Jonas Ramalho realizando el entrenamiento con el grupo, los jugadores rojillos han llevado a cabo una sesión que ha constado de técnica, posesiones y fútbol. El croata podría volver a tener minutos dos meses después de disfrutar de un cuarto de hora ante el Celta de Vigo en la segunda jornada liguera. Desde entonces, el futbolista ha trabajado en solitario para restablecerse de sus problemas en el aductor derivados de una pubalgia.

Será este el primero de los cuatro partidos ‘Champions’ que van a afrontar los rojillos en las próximas jornadas.

7

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar

Jagoba Arrasate podría efectuar varias rotaciones para dar descanso a unos jugadores que este sábado saltarán al Ramón Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla con el impulso o el bajón del resultado que obtengan en la capital.

Este martes, Osasuna entrenará a puerta cerrada para preparar su nueva cita con la tranquilidad que otorgan los 18 puntos conseguidos en 10 jornadas que les han servido para asentarse en sexta posición.