- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, destacó tras el triunfo de su equipo contra Osasuna que "al partido le doy una lectura positiva porque ha sido frente a un adversario muy fuerte fuera de casa" y afirmó que "la satisfacción es grande" porque para ganarle al conjunto navarro hay que hacer las cosas muy bien.

"La dificultad del partido era muy grande y estamos muy contentos. Para ganarle a un equipo como Osasuna hay que hacer muchas cosas bien, no hay una jugada clave", explicó el técnico.

Julen Lopetegui, que alcanzó las cincuenta victorias en Liga con el Sevilla, señaló en conferencia de prensa que piensa "ya en el siguiente partido, no en las estadísticas", y advirtió de que el Lille francés, que visitará el próximo martes Nervión en la Liga de Campeones, planteará "un choque muy bonito y muy exigente".

El preparador del conjunto andaluz deseó "que no sea mucho la lesión" del lateral derecho argentino Gonzalo Montiel, ya que es un jugador que le "hará falta" al equipo. Además, se felicitó por la reaparición del delantero marroquí Yousseff En-Nesyri cinco semanas después de su lesión muscular, aunque debe "seguir mejorando", puesto que sólo "ha jugado veinte minutos".