Osasuna pondrá a la venta desde el jueves a las 9.30 horas 400 entradas de la zona visitante del Wanda Metropolitano para presenciar el encuentro entre Atlético de Madrid y C. A. Osasuna el próximo sábado día 20 de noviembre a las 18.30 horas. Todas las localidades tendrán un precio de 30 euros y se podrán adquirir en las oficinas del estadio de El Sadar, ubicadas en la calle Sadar, junto a la tienda oficial, informa el club navarro en una nota.

Las entradas se venderán únicamente a socios y titulares del carnet 'Soy Rojillo' desde mañana a las 9.30 horas y estarán disponibles hasta el jueves día 18 de noviembre a las 13.30 horas. El horario de venta será, de lunes a jueves, de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30 horas. El viernes únicamente se atenderá de 9.30 a 13.30 horas y el fin de semana las oficinas permanecerán cerradas.

Únicamente podrán comprar entradas los socios del club y los poseedores del carnet 'Soy Rojillo'. Una misma persona podrá comprar varias entradas portando tantos carnets como entradas desee hasta un máximo de 10 localidades por persona. Todos aquellos socios y poseedores del carnet 'Soy Rojillo' que no tengan la posibilidad de comprar las entradas en las oficinas por encontrarse fuera de Pamplona tendrán la posibilidad de recogerlas en Madrid el día del partido, para lo que previamente deberán ponerse en contacto con el club a través de este formulario y se les indicará la forma de pago y el lugar y hora de la recogida.

El Atlético de Madrid ha solicitado que se comuniquen las siguientes condiciones para la venta de entradas:

  • - Se venderán entradas a aficionados de Osasuna que no pertenezcan a grupos o peñas ultras y que no hayan participado con anterioridad en actos violentos ni se encuentren sancionados.
  • - En cada localidad vendida tendrá que quedar reflejado el nombre del aficionado de Osasuna que ha adquirido la entrada, siendo la misma de carácter personal e intransferible. En los tornos de acceso al estadio, se exigirá la presentación del DNI junto a la entrada, debiendo coincidir el nombre de la persona de ambos documentos. En caso contrario, se denegará el acceso al interior del recinto aún incluso siendo portador de una entrada válida.
  • - No se permitirá acceder al estadio con simbología de ningún grupo ultra o emblemas, leyendas o lemas políticos, racistas, xenófobos o que inciten a la violencia o denigren a las personas o entidades.
  • - No se permitirá acceder al estadio objetos específicamente prohibidos por la Ley del Deporte. Asimismo, no se permitirá introducir en el estadio pancartas o banderas con palo (cualquiera que sea su dimensión o su material.
  • - Osasuna deberá informar a todos sus aficionados de estas medidas de obligado cumplimiento.