- Sergio Herrera no restó importancia al empate, al término del encuentro, y resaltó el número de puntos conseguidos por Osasuna a estas alturas de temporada. "El empate nos deja con veinte puntos de los que tenemos que estar orgullosos", destacó.

"Estamos en un momento en el que igual nos está costando ganar, pero tenemos veinte puntos que es lo importante y lo que hay que saborear", volvió a recordar el guardameta, que observó como el partido pudo decantarse para cualquier lado. "Han tenido dos claras, pero nosotros también hemos tenido ocasiones", dijo.

Ante la falta de victorias en El Sadar, Herrera explicó que, "cada partido como local es complicado", y pese a que al equipo, "le está costando crear las oportunidades", en el encuentro frente al Elche, "el equipo ha hecho un montón de ocasiones en los primeros diez minutos".

El navarro también lamentó el tanto de Fidel a balón parado. "Es una pena que, después de ponernos por delante, tengamos ese desajuste en el gol de ellos", añadiendo que, "esto es Primera División y te puede ganar cualquiera".

De cara a los próximos compromisos, Herrera se muestra tranquilo, en especial por los puntos ya conseguidos. "Gracias al gran inicio de liga, sabemos dónde estamos y no podemos olvidar que tenemos mucho que remar", analizó.

Por último, volvió a recordar el mérito del empate de cara a ir sumando para alcanzar el objetivo de la temporada. "Sabemos por lo que peleamos y hay que valorar este punto".

Capitán. Edgar Badía, capitán del Elche, salió satisfecho de la visita a El Sadar teniendo en cuenta el momento en el que se encuentra el club: "Estamos en un proceso de transición de cambio de entrenador y por eso es un punto de mucho valor". El portero argumentó que el "punto es de todo el equipo porque hemos estado muy unidos". Sergio Mantecón ejerció ayer de entrenador y les pidió "tuviéramos la personalidad de demostrar que somos buenos jugadores y podíamos tener el balón". Badía se lamentó de las ocasiones de Lucas Pérez y Boyé: "Hemos podido ganar, pero es un gran punto". Además, sañen del descenso, "pero es anecdótico a estas alturas de temporada", destacó el capitán. Ahora, Francisco tomará las riendas del equipo y el guardameta es optimista: "Vamos a crecer. Estamos convencidos de que vamos a salir de ahí".

"Sabemos cuál es el objetivo y por lo que estamos peleando, tenemos mucho que remar"

Portero de Osasuna