- Ante Budimir anotó ayer su primer gol oficial de la temporada con la camiseta de Osasuna. El fichaje más caro de la historia del club (este mismo verano acordó su compra con el Mallorca por 8 millones de euros) marcó de penalti en el minuto 7 de partido, una pena máxima por una manotazo de Fidel sobre el rostro de Nacho Vidal y que el atacante rojillo no dudó en lanzar.

En su primer partido como titular después de algo más de dos meses de ausencia por unos problemas de pubis -ya había jugado de inicio en la jornada inaugural del campeonato-, Budimir agarró el balón con decisión en cuanto el árbitro del encuentro señaló el punto de penalti -sin Roberto Torres sobre el campo, no estaba claro quién iba a ser el lanzador- y ejecutó un lanzamiento potente y preciso para batir a Edgar Badía.

Con el tanto del croata, ya son 10 los jugadores de Osasuna que han anotado en Liga en lo que va de temporada, aunque la lástima es que el tanto no sirvió para que los rojillos ganaran. Lo único positivo es que la diana sirvió para dejar la racha del conjunto navarro sin marcar en 411 minutos, ya que no hacía gol desde el pasado 22 de octubre, es decir, hace más de un mes.