- Nacho Vidal reconoció a Movistar LaLiga que al equipo le duele llevar tantos partidos sin ganar y sin hacer gol fuera de casa, que el Levante tuvo mayor intensidad en la primera mitad y que el equipo tiene que hacer autocrítica.

Sin embargo, el lateral rojillo fue realista, en cuanto a lo de cuatro partidos fuera de casa sin hacer gol, al señalar que "hemos tenido partidos bastante complicados. No creo que sea una excusa, sino una realidad y nos ha costado más. Pero el equipo ha demostrado que sale fuera de casa y que genera mucho a nivel ofensivo, sabe sufrir y cierto es que la primera parte no es buena, pero en la segunda hemos salido mejor y tenemos que ser autocríticos. Pero sabemos que tenemos 21 puntos y que estamos en una posición favorable para seguir creciendo y vamos a trabajar duro para tener buenos resultados".

Sobre el partido, Nacho Vidal destacó que "en intensidad nos han superado un poco, con balón no hemos estado bien, tras robo no hemos sido capaces de dar dos o tres pases y mantener la posesión y hemos ido a remolque. El Levante también ha estado bien".

El valenciano apuntó, en la misma línea que, "en la primera parte podríamos haber hecho el equipo más largo, a la espalda de su defensa, no hemos sabido hacerlo y al jugar al pie hemos favorecido que defendiera hacia delante. Creo que en el descanso lo hemos corregido y a partir de los cambios hemos mejorado algo, pero tenemos que ser autocríticos" y concluyó afirmando que "nos duele llevar tantos partidos sin ganar y sin hacer gol fuera de casa".

"Tenemos 21 puntos y estamos en una situación favorable para seguir creciendo y para trabajar en ello"

Jugador de Osasuna