Osasuna Promesas se desplaza este sábado a Logroño para medirse al UD Logroñés B (16.00 horas), un rival que enlaza tres derrotas consecutivas y ante el que los rojillos querrán seguir con su condición de invicto.

“Es un partido otra vez fuera de casa, donde estamos bastante bien, pero va a ser igualado, donde tienen sus armas, pero no será fácil”, avisa el técnico de los rojillos, Santi Castillejo. El preparador, en esa línea de igualdad, argumenta que “todos los partidos son así. Unos días estamos más acertados y marcamos más goles que los equipos contrarios. El otro día el Gernika estuvo más certero y conseguimos empatar en los minutos finales”.

Delante, el filial osasunista se verá las caras con un equipo que enlaza tres derrotas consecutivas, y que se encuentra un punto por encima de las posiciones de descenso. “Es un equipo que ha tenido resultados raros. Ha tenido resultados buenos contra equipos de nivel alto, empató contra el líder, y le han remontado partidos en los últimos minutos. Tampoco es un equipo al que sea fácil ganarle. El Rayo Cantabria le remontó con goles en los minutos 87 y 92. Es un equipo que compite bien y que habrá que tener cuidado porque se decidirá con detalles”, analiza Castillejo.

“Es un equipo que intenta jugar y es un rival que tiene más peligro por dentro que por fuera. Cuando te enfrentas a un filial pasa eso, que tienen más alternativas aunque tengan menos experiencia”, concluye el preparador, que recupera a Aimar Oroz y a Jony. Joel será baja por acumulación de tarjetas y Eneko por molestias físicas.