Osasuna se enfrentará al Girona en el partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey el jueves 6 de enero desde las 16.00 horas. La Federación ha anunciado los horarios de los encuentros de esta nueva eliminatoria y, como se esperaba, al conjunto de Arrasate le ha tocado jugar el día de Reyes, ya que el lunes 3 de enero disputa en El Sadar el partido de Liga ante el Athletic (21.00) -el primer encuentro del año, el último de la primera vuelta-.

El horario del partido, a las 16.00 horas, va a obligar a cambiar la rutina del viaje. El equipo no se desplazará probablemente en el día, lo hará con una jornada de antelación y, por contra, regresará a Pamplona después del encuentro. De todos modos, el club no ha anunciado lógicamente los planes para este compromiso.

Osasuna terminará la primera semana del año con otro encuentro de Liga, en El Sadar frente al Cádiz, que se jugará el domingo 9 de enero desde las 18.30 horas. Si Osasuna elimina al Girona, en la segunda semana de enero se jugará la eliminatoria de octavos de final, también a un solo partido.

El último partido de Osasuna en el campo del Girona fue en 2016, cuando se logró entonces el ascenso a Primera.