Osasuna sometió este lunes a pruebas de detección de Covid-19 a toda su plantilla, cuerpo técnico y staff del primer equipo. Por un lado, los integrantes del equipo se sometieron a un test de antígenos en el que todos ofrecieron un resultado 'negativo'. Sin embargo, hoy se han conocido los resultados de la prueba PCR en la que han resultado 'positivos' los jugadores Iñigo Pérez y Chimy Ávila.

SABER MÁS | David García, en el once ideal de la temporada

El ariete argentino ya no se ejercitó ayer tras haber presentado sintomatología la semana anterior. Por otro lado, los jugadores Manu Sánchez, Darko y Barbero han presentado un resultado 'indeterminado' y, a modo preventivo, se confinarán a la espera de que en los próximos días se sometan a nuevas pruebas.

Asimismo, Budimir y Kike García se han ejercitado este martes de forma individual tras haber cumplido ya con el protocolo de Salud Pública y mañana está prevista su incorporación al trabajo del grupo.

En vista de la situación y con el fin de extremar todas las medidas de prevención, el club ha decidido que los entrenamientos del primer equipo se desarrollarán a puerta cerrada hasta nuevo aviso. Esta medida se incorpora a otras ya adoptadas como la suspensión del uso de los vestuarios y los desayunos.