Osasuna ha querido tener un gesto en estas fechas con los niños ingresados en los centros hospitalarios de Pamplona. A pesar de que la pandemia ha impedido por segundo año consecutivo realizar la tradicional visita a los hospitales, el vicepresidente segundo de la entidad, César Muniáin, ha trasladado hasta el Hospital Universitario de Navarra la Clínica Universidad de Navarra regalos para los menores que están pasando allí la Navidad.

En el Hospital Universitario de Navarra, el vicepresidente del club ha sido recibido por Mª Carmen Villarejo, Secretaria de Dirección de Cuidados; Beatriz Schulz, Subdirectora de Cuidados; Marta Ancín, Directora de Cuidados y Elena Sota, Subdirectora de Cuidados. Allí ha entregado en nombre del club los regalos que posteriormente se repartirán entre los niños allí ingresados.

La visita se ha repetido también en la Clínica Universidad de Navarra, patrocinador oficial y proveedor médico del Club Atlético Osasuna, donde Muniain ha sido recibido por Gloria Anaut, Ángeles Henríquez, Íñigo Goenaga, director de Desarrollo, y Pilar Lorenzo, directora de RSC.