- Kike Barja, jugador de Osasuna, compareció ante el micrófono de Movistar de manera totalmente distinta a cómo lo hizo tras el partido de Copa en Girona. El de Noáin, que anotó el 2-0, aseguró que en la victoria ante el Cádiz hicieron un "partido muy completo" y se mostró aliviado: "Necesitábamos esta victoria como el comer".

"Veníamos en una dinámica mala en cuanto a sensaciones más allá de los resultados, que también", reconoció Barja. Y es que tras perder en Copa admitió que el equipo estaba "hundido y enrabietado. Era un partido que necesitábamos para revertir la situación y no lo hicimos".

Sin embargo, ayer las sensaciones eran completamente distintas para el extremo rojillo: "Hoy (por ayer), era un partido clave contra un rival directo. Se ha visto que desde el primer minuto hemos sido superiores y hemos merecido ganar. Hoy (por ayer), era un partido clave contra un rival directo".

"Creo que hemos hecho un partido muy completo, hemos generado ocasiones y hemos concedido muy poco", analizó Kike Barja.

Para el navarro, la afición fue vital para ganar al Cádiz. "Ver cómo ha estado el estadio y cómo nos han animado desde el primer minuto, que no han dudado de nosotros. Nos han dado esa confianza que a lo mejor no teníamos", señaló. Y sentenció: "Si hemos conseguido la victoria también ha sido gracias a ellos".

Respecto a su tanto, no tuvo dudas de que iba a subir al marcador porque le dio "en la cara" y hasta le hizo una herida. Más allá de eso, Barja manifestó que "ha sido un gol importante para la tranquilidad".

"Si hemos conseguido la victoria también ha sido gracias a la afición, no ha dudado de nosotros"

Jugador de Osasuna