Osasuna sigue preparando su próximo choque liguero ante el Celta de Vigo en el que la escuadra que dirige Jagoba Arrasate tratará de vencer a los gallegos en su estadio para poner la segunda victoria consecutiva del año.Para ello, el equipo ha trabajado hoy en una sesión de técnica, posesión y partido de fútbol en el que ha habido varias ausencias. Kike García, Aridane y Lucas Torró no han estado sobre el verde, por lo que habrá que ver cómo evolucionan de sus respectivas lesiones a cinco días de la cita de Balaídos.

Torró sufrió una fisura costal ante el Cádiz, por lo que Arrasate deberá buscar alternativas en su posición para suplir a un jugador capital para los intereses rojillos que este año estaba contando con la continuidad necesaria para triunfar.

Las lesiones le han respetado hasta ahora, pero Osasuna tendrá que echar mano de Oier, Íñigo Pérez o Darko para formar en medio campo junto a un Moncayola que estará obligado a dar un paso adelante frente al Celta.

En la sesión de hoy, Unai Dufur e Iker Benito han estado presentes en la mañana soleada para ayudar al equipo ante las bajas que sufre. El segundo de ellos ha dejado muy buenas sensaciones con dos goles de bella factura ante la atenta mirada de un Arrasate que podría hacerle debutar la próxima semana.

Osasuna no descansará el fin de semana y no lo hará para pulir pequeños detalles e incrementar el ritmo con el objetivo de llegar a la vigésimo primera jornada de LaLiga Santander con todas las posibilidades de llevarse los tres puntos.