- El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, se mostró claro a la hora de expresar su deseo de que Aridane continúe en el equipo y lo señaló como un elemento a defender frente a los intereses de otros equipos. "¿Venderlo?, bajo ningún concepto", afirmó. "Es un futbolista demasiado importante como para andar con medias tintas. Es un jugador súper querido en el vestuario, me consta que es así, e importantísimo en el verde. Está teniendo problemas con el sóleo, que son lesiones complejas. Lo que tenemos que hacer es ayudarle y que él ponga el foco en la recuperación. Con Aridane somos mejores".

"Me molesta que pensemos que lo podemos vender o que un equipo le quiere. No hay ninguna oferta por él y nosotros contamos con Aridane. Lo tenemos muy claro", continuó.

El preparador rojillo sabe que el entrenador de otro equipo, Bordalás, el técnico del Valencia, ha señalado públicamente al defensa como un jugador en su lista de preferencias, pero no da más importancia al hecho. "No tenemos ninguna oferta por él y lo único que comentamos no son más que rumores sobre si se puede marchar".

Bordalás afirmó públicamente hace unos días que Aridane es uno de los defensas de sus preferencias y, aunque no ha habido contactos oficiales, Osasuna ya deslizó su postura en la que no se plantea la cesión del fútbolista y, como mal menor, la venta del jugador por una cantidad por encima de los cuatro millones de euros.

Aridane se lesionó en la Liga en el mes de septiembre y, desde entonces, solo ha disputado un encuentro, en la Copa.

"Me molesta que pensemos que lo podemos vender, con Aridane somos mejores"

Entrenador de Osasuna