- Una victoria y una derrota se ha repartido el Celta de Vigo en este comienzo del 2022. Sin embargo, Eduardo Coudet, entrenador de los gallegos, tiene claro su objetivo. Mejorar en casa. Para ello tendrá que superar a Osasuna, un conjunto "muy trabajado, duro y que nos va a poner las cosas muy difíciles", describió el argentino.

Entrando en cualidades de los rojillos, Coudet afirmó en rueda de prensa que Osasuna se suele "saltar la primera línea para buscar a los hombres en punta" y añadió que saben disputar muy bien "el segundo balón".

"Es un equipo que trabaja mucho y que lleva años con su entrenador, y eso se nota", mencionó. Respecto a las bajas de Osasuna y el debut de Unai Dufur en defensa, comentó que, "es algo que nos pasa a todos y son dificultades que hay que ir sorteando. A cada uno le toca la suerte y al otro las dificultades".

Esas dificultades llegan a la hora de escoger la alineación, algo que Coudet no quiso pronosticar. "Ha jugado con tres centrales, aunque no se que pasa por la cabeza del entrenador (Arrasate). Sabemos que puede alinear distintos sistemas: 4-4-2, 4-3-3, 4-1-4-1, 5-3-2...", detalló Coudet.

"Osasuna está muy trabajado, son duros

y nos van a poner las cosas muy difíciles"

Entrenador del Celta de Vigo