- "El plan del partido se ha visto claro", expresó Rubén García al término del encuentro ante el Celta. "Desde el principio queríamos ir a presionar arriba, que las cosas que ocurriesen pasaran en su campo", señaló. Pero, pese al gran inicio de Osasuna, los dos goles rivales llegaron en la primera parte y de repente. "Arriba tienen mucha dinamita y con dos acciones en todo el partido te hacen dos goles", lamentó el valenciano, que asumió que este es "el camino a seguir" pese a que su equipo se marchó sin "la recompensa de los tres puntos".

También aludió a la unidad del equipo tanto dentro como fuera del terreno de juego. "Hemos estado juntos y hemos luchamos todas las disputas, ayudando al compañero y animándolo. Dentro del vestuario, lo mismo. En el descanso, pese a ir perdiendo 2-0, la sensacion era de remar, de seguir adelante y revertir el resultado", dijo.

Por último volvió a dejar claro que las sensaciones eran parecidas a las del día del Cádiz, pero que el Celta fue "mejor en los detalles".

"En el descanso, pese el 2-0, la sensación era de remar juntos, seguir y revertir el resultado"

Jugador de Osasuna