Osasuna se medirá este jueves al Alavés en un partido amistoso que se disputará en El Sadar a las 12.00 horas. El encuentro se celebrará con motivo del parón de la competición a causa de las fechas FIFA y se enmarca dentro del plan de trabajo del equipo de Jagoba Arrasate. El duelo será emitido en streaming a través de Osasuna TV.

La entrada para el partido será libre. El club habilitará la grada de Preferencia para el público; aunque la entidad se reserva la posibilidad de abrir más espacios si la afluencia de público lo hiciese necesario. Se podrá acceder a El Sadar por las puertas 2, 3, 27 y 28. Para este amistoso, los socios no tendrán una localidad asignada, por lo que tanto estos como el resto de aficionados podrán tomar asiento libremente en cualquier butaca disponible. La apertura de puertas para el público tendrá lugar a las 11.00 horas. Será obligatorio asistir con mascarilla FFP2 al encuentro.

De esta manera, el cuadro de Jagoba Arrasate aprovechará el parón en Liga para verse las caras con el conjunto dirigido por José Luis Mendilibar. Los equipos ya han jugado dos partidos en la presente temporada, ambos con victoria rojilla. En el partido oficial disputado en Mendizorroza el 18 de septiembre, Osasuna se impuso 0-2 gracias a los goles de David García y Roberto Torres. Además, ambos conjuntos jugaron un amistoso en Tajonar el 8 de octubre con victoria navarra por 2-1 con los tantos del Chimy Ávila y Barbero.

A ambos conjuntos les quedará pendiente el encuentro de la segunda vuelta de LaLiga Santander, que se disputará el fin de semana del 9 y 10 de abril en El Sadar.