El portero del Osasuna, Sergio Herrera, se mostró feliz por parar un penalti en el tiempo añadido al croata Ivan Rakitic que impidió la derrota de su equipo y el triunfo del Sevilla, al que elogió por potencial y plantilla.

"El partido defensivo que ha hecho el equipo ha sido para quitarse el sombrero. Todos hemos defendido, desde el primero al último. Sabíamos del potencial del Sevilla y que en el segundo tiempo nos iba a tocar achicar agua", dijo en Movistar el meta del conjunto navarro.

"He aportado mi granito de arena. Hemos salvado un punto y es para estar contentos", añadió Herrera que elogió al Sevilla.

"A nivel de plantilla es increíble el Sevilla, jugador por jugador y con un gran entrenador. Sabíamos que con la gente que tienen arriba nos iban a hacer sufrir. En la primera parte Osasuna ha sido valiente y no aprovechó sus ocasiones. Y en la segunda las han tenido ellos más pero tampoco las han aprovechado", analizó el portero.

El penalti que detuvo fue clave para evitar la derrota del Osasuna. "Tenía ganas de detener algún penalti aquí y brindárselo a la gente y qué mejor que en el minuto noventa. Se lo dedico a la gente que confía en mí. Creo que estamos en una dinámica positiva", concluyó.