Simeone: "Osasuna juega muy bien y pasa por muy buen momento deportivo"

El Cholo aseguró que quiere permanecer en el conjunto colchonero

18.02.2022 | 16:28
Simeone, durante el último partido del Atlético.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, insistió en que el Atleti es "un gran club donde quiere estar", y pidió "un gran esfuerzo, teniendo muy claro el objetivo" a todos los estamentos del equipo, para salir del "mal momento" que vive el equipo, al mismo tiempo que confirmó una reunión con el dueño del conjunto rojiblanco, Miguel Ángel Gil, y el director deportivo, Andrea Berta, tras la información de la Cadena SER que apunta a un distanciamiento con este último.

"La motivación de vivir la tengo diariamente. Tengo la posibilidad de estar en un gran club, donde quiero estar y donde miro a futuro tratando de solucionar lo que pasa en el presente. Muchas veces no hace falta hablar hacia fuera, sino hacia dentro y tener claro hacia donde vamos", recalcó Simeone en la previa del encuentro de este sábado ante Osasuna.

El técnico confirmó que almorzó con Andrea Berta y Miguel Ángel Gil. "Después de la derrota dura y difícil tenemos que ver hacia el futuro mirando el presente. Nos encontramos ante una liga de 14 jornadas, con siete equipos con opciones de entrar en Champions. Siempre buscamos salidas y soluciones a estas situaciones. Va a haber que hacer un gran esfuerzo de parte de todos, teniendo muy claro el objetivo", destacó.

El argentino confesó que en ese almuerzo trataron las "situaciones malas, difíciles y perfectas" por las que pasa el Atleti durante la temporada. "Es un momento en el que el club se hace fuerte en consecuencia de lo que atravesamos, un mal momento que tenemos que llevar adelante estando juntos", insistió.

"Tengo hechos sumamente recientes de que, más allá del momento no bueno que atravesamos todos, creo absolutamente en los futbolistas que tengo. Necesitamos trabajar bien y volcar lo que sentimos dentro del campo", pidió.

Finalmente, Simeone elogió la "gran dinámica" de Osasuna, próximo rival rojiblanco. "Después de la derrota dolorosa, el vestuario está con ganas de tener una nueva oportunidad. Osasuna juega muy bien, ataca con gran profundidad y pasan por muy buen momento deportivo", concluyó.

noticias de noticiasdenavarra