Brasanac: "Seguro que tenemos muchas cosas que mejorar"

DARKO BRASANAC / EL SERBIO ASEGURA QUE EL EQUIPO NO QUIERE "ACABAR CON MALAS SENSACIONES"

04.04.2022 | 00:28
Darko, de espaldas, con Joaquín de frente.

Pamplona Darko Brasanac salió a hablar a los micrófonos del club después del partido ante el Betis, que dejó a Osasuna "otro resultado duro, muy contundente" después de la derrota por cuatro goles a cero ante el Barcelona, en el Camp Nou.

En la misma línea que su entrenador, el centrocampista serbio manifestó que "seguro" que el equipo tiene "muchas cosas que mejorar" y se mostró convencido de que lo van a hacer.

"Vamos a analizar el partido, ver dónde nos hemos equivocado y ahora en siete días tenemos otra oportunidad para sumar", comentó Darko, en referencia al encuentro que el próximo domingo enfrentará a Osasuna y Alavés en el Sadar.

Salvo sorpresa mayúscula, Osasuna ya ha conseguido una cantidad puntos que será suficiente para mantener la categoría a final de temporada. Por otro lado, ayer perdió una oportunidad para acercarse a puestos europeos, aprovechando la derrota del Villarreal ante el Levante –aunque Arrasate ya advirtió en la previa del encuentro en Sevilla que terminar la temporada en Europa es poco menos que imposible, por los equipos que hay en la categoría–.

Pero, a pesar de que por todo lo comentado a Osasuna le restan todavía ocho partidos por disputar con poco más en juego que quedar lo más arriba posible en la tabla, Darko aseguró que en el equipo no quieren "terminar con malas sensaciones". "Queremos dar muchas alegrías a la afición y a nosotros mismos", concluyó el centrocampista serbio de Osasuna.

noticias de noticiasdenavarra