Con su tanto ante el Getafe, después de anunciarse su despedida, Oier Sanjurjo consiguió 3013 días después, o lo que es lo mismo, 8 años, 3 meses y dos días, que Osasuna anotara un gol al cuadro madrileño, desde que lo lograse Roberto Torres el 9 de febrero de 2014 por última vez, que resulta ser, además, la última victoria rojilla ante los azulones. Desde entonces, y teniendo en cuenta que en varias temporadas los dos equipos no han coincidido en la misma categoría, se han disputado cinco encuentros entre ambos -seis contando el de esta tarde- y el saldo de partidos ha sido a favor del cuadro madrileño: dos victorias por idéntico resultado (1-0) y tres empates sin goles.

Los partidos entre Osasuna y Getafe no se han caracterizado por ser encuentros con muchos goles. De los últimos 14 enfrentamientos entre ambos, seis de ellos terminaron sin goles, siendo el 0-0 el resultado más repetido. En tres ocasiones el encuentro terminó 1-0, en dos 2-0, y en una 2-1, 1-1 y 2-2.

Otro dato curioso que deja este enfrentamiento es que hay que remontarse hasta el 30 de marzo de 2008 para encontrar la última victoria visitante en este enfrentamiento. Osasuna se impuso por 0-2 en el Coliseum Alfonso Pérez. Desde entonces, y hasta el encuentro de esta tarde, ambos conjuntos se han visto las caras en 19 ocasiones, con 10 victorias locales y 9 empates.