El adiós de Oier Sanjurjo (Estella, 25/5/1996) a Osasuna vive esta tarde su penúltimo capítulo en El Sadar, escenario en el que el club ha organizado un acto de despedida al capitán que comenzará a las 18.00 horas y que será abierto al público. Los aficionados que deseen asistir podrán hacerlo a partir de las 17.15 horas, accediendo por las puertas 2, 3, 27 y 28 (rojas), las cuales dan acceso a la grada de Preferencia y están situadas en la calle Eladio Cilveti.

Osasuna informó ayer de que el acto se desarrollará sobre el terreno de juego del estadio, frente a la grada de Preferencia, con el objetivo de que la visibilidad sea la idónea para el mayor número de personas. Después de este homenaje, el sexto jugador con más partidos oficiales de la historia con la camiseta de Osasuna (acumula 355 y serán 356 cuando juegue el domingo contra el Mallorca) comparecerá en una rueda de prensa ante los medios de comunicación. Tanto el acto abierto a la afición como la rueda de prensa posterior serán emitidas en directo por los canales de comunicación del club. Este acto se celebrará tres días antes de su último partido con Osasuna ante el Mallorca, cuando el capitán también tendrá la oportunidad de despedirse del osasunismo en el último capítulo del adiós del capitán, cuyo contrato expira al término del presente ejercicio y no será renovado después de más de tres lustros en el club (con un breve paretensis de un año de cesión en Vigo).

Los asistentes a este homenaje que Osasuna y su afición brindarán a Oier podrán llevarse de recuerdo, de forma gratuita y hasta agotar existencias, un póster en el que se muestra la imagen del estellés aupado por sus compañeros después de marcar en el último partido disputado en El Sadar ante el Getafe.

Póster de regalo. Los asistentes al homenaje a Oier podrán llevarse de recuerdo, de forma gratuita y hasta agotar existencias, un póster con la imagen del estellés encabezado por el lema “Un capitán de leyenda-Gure kapitain mitikoa” y que ha sido sido impreso por la empresa navarra GraphyCems, que ha querido así colaborar en el tributo al legendario futbolista.

Desde las 17.15 horas. Aunque el homenaje sobre el césped de El Sadar comienza a las 18.00 horas, los aficionados podrán acceder al estadio a partir de las 17.15 horas. Se espera una gran entrada.

Por las puertas 2, 3, 27 y 28. Los aficionados podrán entrar al estadio por las puertas 2, 3, 27 y 28, todas ellas ubicadas en la calle Eladio Cilbeti y que dan acceso a la grada de Preferencia.

Sorpresas para todos. El club tiene preparadas varias sorpresas para esta tarde, tanto para los aficionados como para Oier, el homenajeado.