Tras la derrota ante el Mallorca, Jagoba Arrasate aseguró que se van “descontentos” y reconoció que el primer gol de los baleares les pesó mucho.

“Nos vamos descontentos. No puede ser de otra manera. En el primer tiempo hemos estado bien, pero ese gol cambia todo. Ya tenían un tesoro que defender y a partir de ahí se ha jugado a lo que ha querido el Mallorca y lo han hecho muy bien”, explicó el técnico de Osasuna, que afirmó: “No hemos encontrado continuidad ni la presencia en área rival”.

Pese a la derrota, Arrasate puso en contexto a la última jornada a la que llegaban salvados desde hace jornadas: “Que todos los descontentos sean quedando décimos. Hay que darle valor. Hay equipos que jugaban Europa el año pasado, parece que estaban asentados en Primera y no podemos perder eso. Hay que hacer muchas cosas bien para estar aquí el año que viene celebrando la permanencia”.

De cara a la próxima temporada, el de Berriatua dijo que necesitan “frescura y desconexión. Seguro que nos vamos a ilusionar con este equipo”. Apuntó que tendrán que ser los resultados en casa: “Los rivales se cierran más y nos falta algo más de talento”.

Sobre la despedida del Oier Sanjurjo comentó: “Su legado va a perdurar, va a seguir siendo gure kapitaina”.

Arrasate finalizó la rueda de prensa mandando un abrazo a la plantilla de Osasuna Femenino tras quedarse sin opciones de ascenso.

“Hay que hacer muchas cosas bien para estar aquí el año que viene otra vez celebrando la permanencia”

Entrenador de Osasuna