El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, es situado por algunos medios como uno de los objetivos del Valencia para ser incorporado a su cuadro de técnicos. En concreto, se afirma que después de la llegada de Gennaro Gatusso al banquillo del equipo, el siguiente movimiento que quiere realizar Peter Lim es incorporar a un máximo responsable del área deportiva y, en esta pretensión, Braulio es uno de los nombres que baraja. Braulio fue el responsable deportivo del Valencia entre 2010 y 2013 y desarrolló un trabajo que dejó muy buen sabor de boca en Mestalla, en donde coincidió con Emery como entrenador.

Ni a Osasuna ni al propio interesado ha llegado ninguna propuesta por parte del Valencia, ya que Braulio tiene una cláusula de rescisión para abandonar el club. El propio director deportivo no quiso entrar a pronunciarse acerca de esta noticia que, en estos momentos, no pasa de ser una mera conjetura.

Braulio amplió su contrato con Osasuna el pasado mes de noviembre hasta el 30 de junio de 2026. El director deportivo, de 50 años, llegó a Osasuna en mayo de 2017 procedente del Valladolid. Con él se rozó el ascenso a Primera en su primer curso, con Diego Martínez en el banquillo, y se logró a la segunda intentona ya con Jagoba Arrasate al frente del equipo. Con él, se ha asentado el proyecto en la máxima categoría.