- El AEK Larnaca espera a lo largo de esta semana la llegada del exjugador de Osasuna Oier Sanjurjo para realizar la presentación oficial del nuevo futbolista del equipo chipriota. El centrocampista se va a incorporar a un club que vive momentos históricos ya que, por primera vez en su historia, se ha clasificado para la disputa de la fase previa de la Liga de Campeones. El AEK Larnaca conocerá en breve cuál es su rival ya que a lo largo de esta semana se realizan los sorteos de estas rondas previas.

Oier Sanjurjo tendrá que incorporarse con relativa prontitud a la dinámica del equipo ya que para el próximo mes está prevista la disputa de estos compromisos. Hasta el momento, el club de la isla había participado en dos fases de grupos de la Europa League (2011-2012 y 2018-2019), siendo uno de los conjuntos habituales en las rondas previas de la segunda competición europea.

Xavi Roca, exjugador del Barcelona, es el director deportivo del club y el veterano José Luis Oltra se acaba de hacer cargo del equipo.