Este mes de julio va de regresos: vuelve San Fermín y vuelve Osasuna al césped de Tajonar. Tras finalizar la temporada el pasado 22 de mayo y pasar las pruebas médicas esta misma semana, los pupilos de Jagoba Arrasate se entrenan hoy por vez primera en doble sesión. La primera, a partir de las 10.00 horas; la segunda, a las 18.00.

Los entrenamientos se realizarán a puerta abierta, aunque la sesión de la tarde transcurrirá la mayoría del tiempo en el gimnasio. Después de la sesión matinal, Jagoba Arrasate atenderá a los medios de comunicación para expresar cómo prevé esta temporada que empieza en menos de dos meses.

El conjunto navarro se volverá a ejercitar mañana sábado, para guardar descanso el domingo, mientras que el sábado 16 de julio disputará su primer partido de la pretemporada ante el Promesas.

Al inicio de la pretemporada están citados todos los futbolistas con contrato en vigor con la entidad rojilla, a excepción de Ante Budimir, que se incorporará el 18 de julio tras haber disputado la Liga de Naciones hasta mediados del mes de junio, mientras que las novedades serán los recién fichados Rubén Peña y Aitor Fernández, además de los canteranos Aimar Oroz, Iker Benito, Jorge Herrando y Pablo Ibáñez. Osasuna debuta en la Liga el 12 de agosto a las 21.00 horas contra el Sevilla en El Sadar.