Osasuna informó ayer de que el acceso a los partidos que el filial y el Femenino disputen en Tajonar en Primera RFEF se limitará esta temporada, de tal forma que todos los socios y titulares del carnet Soy Rojillo que deseen presenciar los partidos deberán retirar previamente una entrada para que se les permita el acceso a las instalaciones. La entidad explicó ayer en su página de Internet que el crecimiento en las últimas temporadas de la masa social del club, que alcanza ya los 20.000 socios, así como la de titulares del carnet Soy Rojillo, que superan ya los 2.000, hace necesaria esta medida para evitar que Tajonar, con una capacidad de poco más de 1.200 espectadores, se vea en alguna ocasión desbordado. Asimismo, el club cumple así las recomendaciones que en este sentido ha recibido de las autoridades para controlar el aforo en sus instalaciones, y más en situaciones en que puedan acudir aficionados visitantes.

A partir de ahora los socios y titulares del carnet Soy Rojillo que deseen acceder a Tajonar deberán registrarse en el Área del Socio y desde allí, en la pestaña Entradas Tajonar, reservar su plaza para los encuentros en la medida en que haya disponibilidad. El proceso será gratuito, de tal forma que con carácter general no tendrá coste para los socios y titulares del carnet Soy Rojillo presenciar los partidos de estos dos equipos. No obstante, el club se reserva la opción de cobrar en aquellos encuentros que estime oportuno.

Los socios y titulares del carnet Soy Rojillo podrán reservar sus entradas de forma gratuita en el Área del Socio hasta el viernes a las 13.30 horas cuando la jornada se dispute en fin de semana. En el resto de ocasiones se facilitará la información pertinente días antes del partido a través de las redes sociales del club. Una vez finalizado ese plazo, todas las personas que quieran acceder a ver los partidos deberán adquirir su entrada, que en el caso de Osasuna Promesas costará 20 euros como norma general.