La dirección deportiva de Osasuna no ha dado por cerrado el mercado de fichajes y valora la incorporación del delantero pamplonés Sergio Moreno, al que le resta un año de contrato con el Rayo Vallecano, que en primera instancia formaría parte del filial en Primera RFEF bajo las órdenes de Santi Castillejo.

Tal y como avanzó @_AngelGarcia_ y ha podido confirmar este periódico, el delantero de 23 años ha sido seguido de cerca y tiene claras opciones de reforzar la delantera del filial rojillo, que ahora mismo cuenta en nómina con Jony, Dani Sancho, Ander Yoldi y Rubén Azcona. Aunque Moreno es nacido en Pamplona, su carrera futbolística la ha desarrollado en Madrid. En noviembre de 2016 llegó a las categorías inferiores del Rayo Vallecano, donde fue quemando etapas hasta debutar con el primer equipo rayista el 25 de agosto de 2018 en el encuentro que midió al cuadro vallecano con el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Moreno ha estado cedido las últimas temporadas en el Valencia Mestalla, Mirandés y Amorebieta, donde ha disputado un total de 65 encuentros. Este mismo mercado de fichajes, el Rayo Vallecano ha rechazado una oferta procedente de la Superliga India para hacerse con los servicios del delantero.