Osasuna ha oficializado que ha alcanzado un acuerdo con el Hércules para el traspaso del guardameta Iván Martínez. La entidad rojilla no percibirá cantidad alguna por el traspaso, aunque cobrará una serie de variables en función de objetivos. Además, Osasuna conservará un 50% de una futura venta.

Horas antes, Iván Martínez se ha despedido de Osasuna con la "conciencia tranquila" con un mensaje en redes sociales en el que se puede leer "con la conciencia tranquila y el trabajo bien hecho. Gracias a todos los que me apoyaron durante todos estos años, estaré siempre agradecido. ¡Nos veremos pronto!", dando así por finalizada su relación con la entidad rojilla, a pesar de que le restaba un año de contrato.

Iván Martínez Marqués (19 de febrero de 2002; Ágreda, Soria) llegó a Osasuna con 12 años procedente del CD Tudelano. Anteriormente se había formado en el equipo de su pueblo, la SD Ágreda. La actual es su séptima temporada en la disciplina rojilla, en la que ha escalado por las diferentes categorías de la entidad hasta jugar en el Promesas y participar en convocatorias del primer equipo. Además, es internacional en categorías inferiores de la selección española, habiendo participado con la sub 16, sub 17 y sub 18.

El joven guardameta ha estado cedido en el Castellón la pasada temporada, donde ha disputado una decena de encuentros con el club castellonense y su futuro, según publicó el periodista Ángel García (@_AngelGarcia_) parece que es el Hércules de Alicante al tener el Promesas la portería ocupada con Darío Ramos y Pablo Valencia.