Síguenos en redes sociales:

Osasuna - Valencia: los apuntes del partido

Osasuna - Valencia: los apuntes del partidoDiario de Noticias

Arrasate señala a Aridane y hace dos cambios en el descanso

A Arrasate no le salieron los planes. O no le respondieron los jugadores. El caso es que Aridane era titular por primera vez en esta temporada, estuvo mal en la primera parte y el entrenador le mostró el camino de la ducha en el descanso. El técnico quiso cambiar el partido con dos cambios tras la pausa, pero bien podía haber realizado cuatro porque ni Moncayola ni Moi Gómez hicieron ayer acto de presencia en el medio campo.

La cifra

97 minutos ha jugado ya Osasuna con un hombre menos

No es para nada normal que Osasuna haya sufrido cuatro expulsiones en las ocho primeras jornadas del Campeonato, aunque haya poco o nada que objetar. El caso es que sumando el tiempo que Osasuna ha pasado en el campo con un jugador menos la cifra de minutos llega ya a los 97. Más que en todo el curso anterior (42 minutos).

El árbitro perdona la segunda amarilla a Hugo Guillamón

Como sucede en otros deportes, sería conveniente estudiar la posibilidad de que los árbitros de fútbol lleven un micrófono y explique por qué toman (o no) decisiones de calado. Ayer, Ortiz Arias perdonó la expulsión a Hugo Guillamón al no mostrarle la segunda tarjeta amarilla tras cometer el penalti sobre Kike García. Resulta incomprensible para el aficionado, sobre todo al ver después la velocidad con la que expulsa a Unai García.

La cifra

1 punto menos que la pasada temporada suma Osasuna

El comienzo histórico de Campeonato por parte de Osasuna se ha deshinchado en las tres últimas jornadas. Aunque la puntuación sea muy alto, hay que recordar que la pasada temporada los rojillos sumaban un punto más (14) con el mismo número de partidos. Y ocupaban el sexto puesto en la clasificación.


El Valencia anula a Abde con faltas en el primer cuarto de hora

Abde. Y a él se aplicaron con contundencia los valencianistas: en los primeros 12 minutos, el marroquí fue objeto de tres faltas que le marcaron el terreno. No es que con ello lo sacaran del partido, pero Arrasate decidió cambiarle de la banda derecha a la izquierda y tampoco encontró su sitio.