Osasuna Promesas regresa a Tajonar para medirse al Calahorra mañana (12.00 horas) en un partido donde los pupilos de Santi Castillejo tratarán de resarcirse de la derrota sufrida la pasada jornada en Alicante ante el Intercity y encadenar, de esta manera, la segunda victoria consecutiva en las instalaciones deportivas de la entidad rojilla.

Preguntado por cómo llega el equipo, Santi Castillejo reconoce que "es una semana diferente, porque ha habido varios jugadores en duda. El equipo siempre entrena bien y nunca se le puede decir nada malo en ese aspecto".

Te puede interesar:

El filial rojillo llega a la cita después de caer en Alicante ante el Intercity por la mínima, en un encuentro en el que el Promesas estuvo con un hombre más durante gran parte del mismo. "El otro día fue un partido extraño donde estuvimos bien contra once, pero contra diez no estuvimos bien y eso sí que es responsabilidad nuestra y es lo que tenemos que mirar. Fallamos en el balón parado que en nuestro caso no es habitual, y que era una cosa que tenemos bastante bien entendida por los jugadores y que el año pasado no concedimos ningún gol a balón parado, pero a final la categoría es nueva, los jugadores son mejores y hace que los detalles haya que llevarlos al máximo y eso es lo que tenemos que mirar", se sincera el preparador Valtierrano.

En cuanto al rival, Castillejo resta importancia a la situación clasificatoria porque "está cuatro puntos por detrás y nosotros estamos en mitad de la tabla. La clasificación ahora no es representativa. El Calahorra tiene una plantilla que hemos visto que es muy completa, con jugadores todos de la categoría de Primera RFEF y que en partidos ha merecido más. Viene ahora de ganar fuera y empatar ante el Numancia, que es uno de los favoritos. Sabemos que va a ser un partido difícil como el del Eldense, Intercity, Logroñés...", y asegura que la clave del partido estará en "como el día del Logroñés, intentar ser nosotros mismos, robar arriba, ser verticales y estar más acertados en las áreas. Nos costó el otro día meter un gol y luego sufrimos, y luego vigilar más los detalles en nuestro área, que nos está costando. Es un año de detalles".