Un solitario tanto de Barbero en el inicio de la segunda mitad le dio a Osasuna Promesas tres puntos ante el UD Logroñés y rompió la racha de dos encuentros consecutivos perdiendo, tres sin conseguir la victoria.

Salió mejor el cuadro riojano, pero con el paso de los minutos el centro del campo rojillo se hizo con el control del juego. Con ocasiones para ambos, ninguno pudo deshacer el empate inicial al descanso.

La segunda parte tuvo un nombre propio, el de Barbero. El almeriense fue el centro del principal peligro rojillo. Un disparo suyo desde la frontal batió a Gonzalo y desniveló el choque, marcando el que sería el único tanto del encuentro. 

El Logroñés embotelló a los rojillos en el tramo final buscando el empate, Osasuna pudo sentenciar a la contra pero el marcador no se movería.

OSASUNA PROMESAS Darío Ramos, Diego Moreno, Unai Dufur, Jorge Herrando, Adama (Llinares, min.70); Iker Muñoz, Eneko Aguilar (Mutilva, min.63); Pau Martínez (Osambela, min.70), Xabi Huarte (Sergio Moreno, min.70), Ander Yoldi (Jony González, min.57) y Barbero.


UD LOGROÑÉS Gonzalo, David Fernández, J.Sierra, Iñaki, Campins; C. Mendes (Vinicius Tanque, min.43), Menudo (Schutte, min.70), Arregui; Markel (Boniquet, min.63), Arbeloa (Kortazar, min.46) y Doncel.


Goles 1-0, min.48: Barbero. 


Árbitro Álvaro López Parra (Comité Cántabro), asistido en bandas por Brais García (Comité Gallego), y Daniel Lucas (Comité Catalán). Amonestó a los locales Yoldi, Huarte y a los visitantes Arregui, Markel, Kortazar, Doncel. Expulsó por doble amarilla a David Fernández.


Estadio Instalaciones Deportivas de Tajonar.