Sergio Herrera regresa a la convocatoria de Osasuna ante el Fútbol Club Barcelona este martes a las 21:30 horas en el estadio de El Sadar. Se trata de la única novedad respecto a la del partido del pasado sábado frente al Celta, que terminó en victoria.

Imagen de la convocatoria

Imagen de la convocatoria Cedida

Osasuna citará a veintidós jugadores para recibir la visita del equipo blaugrana. El técnico rojillo ha informado a sus futbolistas de la lista de convocados después de que el equipo haya completado el último entrenamiento antes del choque esta mañana en Tajonar.

Abde y Saverio continúan con sus respectivos trabajos de recuperación.

Convocatoria

Porteros: S. Herrera, Juan Pérez y Aitor Fdez.

Defensas: Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, R. Peña, Manu Sánchez y Aridane.

Centrocampistas: Torró, Moncayola, Darko, R. Torres, Kike Barja, Rubén García, Moi Gómez, Ibáñez y Aimar.

Delanteros: Chimy Ávila, Budimir y Kike G.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha manifestado que intentarán "tener el balón" frente al Fútbol Club Barcelona con el objetivo de sumar una victoria que les haga marcharse al parón con una sonrisa. CONSULTA LA CONVOCATORIA DEL BARÇA.

"Intentaremos tener el balón, someterles y hacerles correr para atrás", ha explicado Arrasate en rueda de prensa admitiendo que lo normal es que la posesión caiga del lado culé, por lo que deberán evitar "las transiciones del Barcelona porque si no, sufriremos".

Arrasate ha afirmado que su equipo "es maduro" al contar "con mejores mimbres" que la temporada pasada, circunstancia que les ha permitido estar en quinta posición. "Creo que estamos siendo mejores, pero sabemos que estamos en una categoría en la que es muy difícil ganar los partidos", ha añadido un entrenador que ha pedido "disfrutar del momento".