Osasuna visitará al Athletic el lunes 9 de enero a las 21:00 horas. Así lo comunicó LaLiga este pasado lunes 5 de diciembre, dentro del anuncio de los horarios de la jornada 16.

Imagen de los horarios de la Jornada 16

Imagen de los horarios de la Jornada 16 CA Osasuna

Fecha y hora que seguramente volverán a indignar a la afición, que tendrá difícil poder disfrutar del partido presencialmente en San Mamés, ya que precisamente ese lunes es la vuelta a la normalidad tras las fiestas de Navidad y, obviamente, por la hora de inicio del encuentro.

Los horarios de los partidos de Osasuna llevan meses siendo de lo más incómodos para los aficionados, con encuentros entre semana a las 21:30 horas, como el disputado contra el Barcelona, a las 21:00 horas un lunes contra el Villarreal o a las 20:00 horas un jueves (contra el Espanyol), así como el que cambiaron de las 18:30 horas un domingo a las 14:00 horas (en esta ocasión contra el Getafe), por citar algunos casos.

Tal y como publicó DIARIO DE NOTICIAS a finales de septiembre, Osasuna apenas iba a saber lo que es jugar en la tradicional programación, un domingo por la tarde.