Roberto Torres, ya presentado oficialmente como nuevo jugador del Foolad iraní, afirmó que “El Sadar era el escenario perfecto era despedirme, pero el Real Arena era para mí otro escenario ideal”. El navarro, finalmente, tuvo que decir adiós al club de su vida con el peto de suplente, pero aseguró que se lo “comentó a Arrasate” y que el vasco “estaba convencido de que iba a jugar”.

Con estas palabras en una entrevista a Radio Marca Navarra, el de Arre explicó lo que sucedió el pasado 31 de diciembre en el Real Sociedad-Osasuna, que suponía el adiós definitivo del capitán rojillo, ya instalado en Irán, donde fue presentado con el Foolad –equipo de Primera División iraní–, el pasado domingo.

“He venido a disfrutar, a aprender y a enseñar a mis compañeros lo que me ha ido bien”, declaró. El mago de Arre confesó que no “veía claro” viajar al país asiático, pero “al final las cosas se van dando de cierta manera y hay que aceptarlo”.

Una pieza clave que ha ayudado a Torres a “aceptar” esta nueva aventura ha sido el exrojillo Javad Nekounam, actual entrenador del Foolad que disputó siete campañas en Osasuna. “Sin Nekounam no hubiera venido. Viajé con la idea de vivir en un hotel porque he venido solo, pero Neko me enseñó un apartamento y la verdad es que me encantó. Ahora estoy instalándome”, relató.