SOCIEDAD
'Una manta en la mochila', campaña para sensibilizar sobre los riesgos del montañismo
El beso entre el Chimy Ávila e Iker Muniain, última obra de LKN
Pamplona y Bilbao amanecen con el dibujo de ambos jugadores abrazándose
Las calles de Pamplona y Bilbao han amanecido decoradas para la ida de semifinales de Copa entre Osasuna y Athletic. El artista urbano LKN ha dibujado al Chimy Ávila e Iker Muniain a un día del esperado duelo en El Sadar.
Ambos jugadores aparecen agarrados, a punto de darse un beso. En el brazo del jugador del Athletic se pueden leer las palabras "un amor imposible", en referencia a la rivalidad existente entre ambos equipos.
Raúl García: "Por cómo somos Osasuna y Athletic, creo que será un partido con ocasiones"
El retrato se encuentra en la antigua estación de autobuses de la capital navarra y en la avenida Sabino Arana de Bilbao, cerca del estadio de San Mamés. Los transeúntes no han desaprovechado la oportunidad de guardar una captura.
Temas
Más en Osasuna
-
Osasuna 'abandona' los viernes al jugar contra el Madrid: sábado 21 a las 18.30
-
Final de mercado tranquilo para Osasuna
-
La doble vara de medir de los árbitros: la expulsión de Pathe Ciss ante el Real Madrid, impune en Vallecas por la misma acción sobre Aimar Oroz
-
Osasuna y su racha en tres partidos de locura
