La Plaza del Castillo podría ser el lugar elegido por el Ayuntamiento de Pamplona para instalar una pantalla gigante con motivo de la final de la Copa del Rey entre Osasuna y el Real Madrid del 6 de mayo en Sevilla.

El alcalde de la ciudad, Enrique Maya, ha explicado en una entrevista en Cope Navarra que están "trabajando en ello". "Básicamente las famosas pantallas. A ver si conseguimos que la gente pueda ver en la calle y con buen ambiente de fútbol", ha apuntado.

Maya ha añadido que, independientemente de ganar o no la final, Arrasate y los suyos serán recibidos como merecen: "Habrá una recepción gane o pierda. Esto no es, 'si perdemos nada y si ganamos todo'. Haber llegado a la final es mucho. Estamos trabajando en todo".

Restan menos de tres semanas para el partido ante los blancos en el que los rojillos tratarán de dar la campanada para levantar el primer título de su historia. Los socios tendrán hasta este martes para apuntarse en la preinscripción con la esperanza de conseguir una entrada para la Cartuja.