Gorriak on Tour, ante el anuncio de huelga del transporte de viajeros por carretera para los próximos 5 y 6 de mayo, ha buscado alternativas que le permitan cumplir con los más de 1000 osasunistas que han confiado en esta agencia para asistir al final de la Copa del Rey el próximo 6 de mayo en Sevilla.

“Respetamos como no puede ser de otra manera el derecho a la huelga de los trabajadores del sector del transporte por carretera de Navarra, pero a la vez tenemos que defender a las personas que trabajan en nuestro sector, en nuestra empresa y a las personas que habían decidido realizar alguno de los viajes con nosotros”, comenta Óscar Briones, director de Gorriak on Tour.

El anuncio de huelga no sólo repercute directamente en las reservas realizadas por clientes sino que también tiene un coste económico para agencias como Gorriak on Tour que previamente habían gestionado e incurrido en gastos para garantizar vuelos, conexiones de tren y alojamientos para los propios chóferes.

Por esta razón, Briones hace una petición a que las partes en conflicto y el Gobierno de Navarra den los pasos suficientes para que esta situación se pueda solucionar a la mayor brevedad posible para que la operativa que supone desplazar a miles de osasunistas se pueda gestionar de forma correcta; y no sean las agencias las que tengan que soportar cancelaciones o pérdidas económicas sobrevenidas por la convocatoria de huelga.

Gorriak on Tour tiene organizadas 5 operativas diferentes, tres de las cuales se verían afectadas por la posible huelga en el transporte de viajeros por carretera, por eso, y agradeciendo de antemano la confianza y paciencia, piden a sus clientes revisar bien la información que se les envíe o consultar cualquier novedad en la web www.divertisenvivo.com; o redes sociales de la agencia.

Gorriak on Tour es la marca de Divertis en Vivo, agencia principal que desde 2007, mueve a los rojillos y las rojillas en sus desplazamientos para ver a Osasuna fuera del Sadar. La andadura comenzó con la salida histórica a Burdeos y durante 16 años han viajado siguiendo a Osasuna fuesen cuales fuesen las circunstancias.

 

Modificación de desplazamientos organizados por Gorriak on Tour en caso de Huelga

VIAJES DEL 5 AL 7 DE MAYO A SEVILLA

En caso de que la huelga siga adelante, se saldrá el 5 de mayo desde Pamplona – Estación RENFE, con destino a Araia, a las 8.38 horas. La hora de llegada a Araia será a la 9.32 horas donde se continuará el viaje hasta Sevilla en autobús.

En el caso de que la huelga se paralizase, el plan de viaje se mantendría como en un principio: salida desde Pamplona el viernes 5 de Mayo por la mañana y regreso el 7 de Mayo desde Sevilla a Pamplona.

 VIAJES DEL 5 AL 7 DE MAYO CON 2 NOCHES DE HOTEL EN CÓRDOBA Y SEVILLA

En caso de que la huelga siga adelante, se saldrá el 5 de mayo desde Pamplona – Estación RENFE, con destino a Araia, a las 8.38 horas. La hora de llegada a Araia será a la 9.32 horas donde se continuará el viaje hasta Sevilla en autobús.

En el caso de que la huelga no siga adelante, el plan de viaje se mantendría como en un principio: Salida viernes por la mañana, estancia de 2 noches en Mérida o Córdoba y regreso el 7 de Mayo desde estos puntos. Traslados a Sevilla incluidos el día de partido.

VIAJES DE IDA Y VUELTA EN EL DÍA

En caso de que la huelga siga adelante, Gorriak on Tour plantea dos posibilidades:

  1. Salida desde Pamplona – Estación RENFE, con destino a Araia, a las 19.58. La hora de llegada a Araia será a 20.46 horas desde donde se continuará el viaje hasta Sevilla en autobús (salida aprox 21.00 horas)
  2. Salida desde Araia a la 23.30h. En este caso el traslado hasta Araia correría por cuenta del cliente.

En el caso de que la huelga no siga adelante, el plan de viaje se mantendría como en un principio: salida desde Pamplona el viernes 5 por la noche (23.30 – 00.30 y 2.00 horas) y regreso a la conclusión del partido de La Cartuja.

Correo electrónico: info@divertisenvivo.com

Teléfono: 681 98 59 72